Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

ENGARZANDO: NECROMANUALIDADES POLICIALES & CASA PEPE STRIKES BACK (Feat. La hermandad de ex-legionelas of Torremolinos city)

Chanquete ha muerto

Apasionante lo de ENGARZAR, cual perlas de PVC en collar de cera marquesil, la flor y nata de la actualidad patria más desbocada, demente y —lo mejor de todo— consensuada legalmente.

Véase, por poner unos ejemplos asín a la bote early: desde la manifestación policial en contra de “la falta de respeto y con-si-de-ra-cióng” que (al parecer) sufren todos TODOS los cuerpos de “orden” de éste nuestro amadisimo paísh, hasta la desopilante saga de acontecimientos que han acompañado durante la última semana a ese ente cósmico (y estandarte trash donde los haya) llamado Bar Casa Pepe of Almuradiel – Ciudá Real (dicho sea de paso, ya le dedicamos un Chanquete a tiempo completo a un compatriota hostelero suyo, Bar Rte. El Cangrejo, con el que comparte aficiones con el beneplácito 100% de dios, francorl y la paria que los matriculó).

Engarzando con pasión hoy en Chanquete ha Muerto, vuestro magazín amigo del-mear-&-no-echar-gota. Y como siempre, ya se sabe, entre pan y pan jambulgersa: de premio os lleváis un conductor de autobús infantil poseído por el engendro del Yeyo, accidente de tráfico mediante (y un Nescuic calentico, que no falte nunca).

Engarzad, engarzad toda esta mierda y más, libres y sin ataduras engarzad, amigxs de la seborrea vírica y el reverso oscuro del carajillo. Engarzad jarcór con un buen play pa’ essssa peñitaaah, engarzanzad-nzad malditxs. Y no os olvidéis de que quien no mama, no llora.

 

 

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (400)

Related Posts