Del 104.5FM a donde tu quieras
Avatar
5 Puntos en la Cabeza

Cinco Bárbaros en la Cabeza #55, TV3 es el No-Do (en català)…

5 Bárbaros en la Cabeza

Bilis para dar y regalar!

Seguimos hoy con las novedades del caso de Juan Andrés Benítez, que son varias: imputación de los 8 mossos asesinos, suspensión de empleo pero no de sueldo a los mismos y, sobre todo, el circo mediático que están orquestando la Conselleria d’Interior y el Departamento de Comunicación de los Mossos d’Esquadra para tratar de confundir y negar la realidad que todo el mundo pudo ver en los diferentes videos: que Juan Andrés fue asesinado por una paliza de los Mossos.

Y todo ello, a través a una estrategia que aquí tratamos de desmontar con tres líneas muy claras: crear dudas sobre el caso (cosa que hace el conseller Espadaler), justificar el Terrorismo de Estado de los Mossos (con Manel Prat actuando como lo que es, el jefe de los asesinos) y hacerse una gira por todos los medios de comunicación, con especial hincapié en el No-Do catalán, Tv3.

Sí, queridas, con todos esos periodistas sumisos al poder que luego querrán que nos solidaricemos con ellos cuando los echen, como ha pasado en Valencia con los de Canal 9. Hasta ese momento, seguirán siendo la escoria que son, sin ni siquiera intentar alguna vez morder la mano del amo.

A la bilis contratiempil tuvimos gomitando a Self-Evident, Nostrils, Capaje y Francky Goes to Point-à-Pitre.

Mossos Assasins!
Espadaler y Prat cómplices!

Related Posts


Categorías