Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE NO ESTABA MUERTO, ESTABA DE FOCKIN’ PARRANDAH (19/02/2014)

Chanquete ha muerto
Así es, amigüelos y amigüelas de Chanquete: de parranda, de gaupassa, de picos ultra-pardos, sarandongueando, partijarding, tirándole a los palomos… Llámalo equis.
Para demostrarlo (dado que más vale un guitarreo que mil discos de Mocedades), nos acompañan EN DIRECTO el dúo Maravillas: TACHITA DE COLLBLANC y su inseparable compañero de tropelías EL ENANO DE LA BARRA. Justo antes de su último concierto histórico, antes de dar por finiquitado el ‘Mito Tachita’, nos plantan a pelo-pluma unas cuantas rumbas freestyleras y algún que otro tema inédito directo a micro. En directo, a grito pelao, cajón flamenco y guitarrica chustera mediante… Aquí, en tu Magazine de la Mierldah.
Y aún hay más, porque no han venido solos: nuestro queridísimo ínclito LLUIS (Ex-Red Banner, Oi! Boy old school y mejor persona) nos presenta los 2 primeros temas emergidos de las oscuras catacumbas de su local de ensayo into da Papiol Town, 2 cortes rabiosos a la par que cachondones a más no poder de su nuevo grupo (formado junto a Tachita y el Enano de la Barra, casualmente) de nombre RED BRUTS. Compas, brutal es poco decir.
Un programo para la Historia, vive diox. Y lo que nos hemos reído. La mejor manera, qué duda cabe, de celebrar nuestro PODCAST NÚMERO 100!!!!
 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (374)

Related Posts

1 Comment

  • el chico kashio on febrero 23, 2014

    Hola Chanquetes, saludos desde Burgos Playa.

    Una pena lo de la Carbonera…. por algún motivo están cerrando centros sociales por estas fechas… por ejemplo en Madrid (ahora no recuerdo nombre)…. según creo recordar si la memoria no me falla… si no entendí mal al que me lo contó…

    Bueno os veo muy bien acompañaos y combinados….

    Abrazos múltiples

    pd:el crece pelos no suele funcionar….

Comments are closed