Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO Y CONQUISTA SONIDOS – 22/05/13

Chanquete ha muerto

LO PRIMERO: disculpas a la audiencia por la semana de falta… Ya sabéis que se hace lo que se puede. Para compensar, he aquí el 1º PROGRAMA CROSSOVER CON «LA CONQUISTA DE LOS SONIDOS«, un quasi-nuevo programa RadioBronkero especializado en explorar nuevas sendas musicales, sin ataduras ni etiquetas que valgan.

Asín las coshas, mentras el compañero Sergio se marca el paso musical, hablamos de LO MARAVILLOSO DE COMER INSECTOS: gran iniciativa de la FAO que no podíamos pasar por alto. También nos congestionamos cosa fina con la amenaza que desde hoy pende sobre nuestras cabezas: AZNAR PLANEA VOLVER PARA RESOLVER LOS DESAGUISADOS DE ESPAÑA. Ni corto ni perezoso, este personaje sin parangón ha anunciado recientemente su intención de recuperar el CETRO DEL PODER HISPALENSE. Sin comentarios… Casi.

Y además: agenda semanal, chorradas de alta cuna y una larga ristra de etcéteras que no sabemos si son corteses o valientes… Averígualo tú mismx!!!

Related Posts

2 Comments

  • Avatar joan on 23 mayo 2013

    gracias por publicarlo y por seguir con el programa. Sóis la ostia.

    😉

    un abrazo,
    joan

  • Avatar Chanquete ha muerto on 23 mayo 2013

    Aquí los Chanquetes! Gracias miles, Joan, por el apoyo. Mola mucho saber que al otro lado hay vida, de eso se trata y se ha tratado siempre el Chanquete.

    Abrazazo y a seguir ahí!!

Comments are closed