Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO MEETS LIL’ FRAN

Chanquete ha muerto

Si bien no dice nada bueno de nosotros lo de exprimir en directo uno de los temas de actualidad que –precisamente– está hoy por hoy hiriendo más redes sociales, páginas de sociedad en periódicos mass-meiders, blogs de actualidad malparida y comidillas entre tertulianos de clase media a la hora del vermut, una cosa es cierta: EL TEMA DE HOY SE LO MERECE. Merece el despropósito, la pena, todo lo recalcitrante de saberse comentando lo mismo que todos los demás. Merece eso… Y MUCHO MÁS.

Porque, en esta España nuestra, la picaresca ha sido una de las más notables virtudes inherentes entre los indígenas de la piel de toro. Y esta semana, tenemos el honor de vivir un momento histórico: tras el Lazarillo de Tormes y el Dioni, llega un nuevo capítulo tan posmoderno como iconoclasta y que a todxs nos ha dejado fully boquiabiertos.

Fran, Frankie, Nico, Francisco Nicolás: pueden llamarlo como quieran, pero en Chanquete sabemos lo que hay. Por eso, para nosotros es simplemente LIL’ FRAN, THA REAL & ORIGINAL GANGSTA UNTIL LAS FAES RUNNING OUT SANTIAGO MADAFAKIN´BERNABEU. Lo que yo te diga, bro.

Hoy, escribimos en Chanquete un nuevo episodio en nuestra histórica épica popular. Atrévete a perder el tiempo con nosotros: nada volverá a ser lo mismo. Sobre todo si has metido a tu perro en el horno.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (260)

Related Posts

1 Comment

  • Hombre pequeño on octubre 23, 2014

    Saludos

Comments are closed