Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – GANGSTAS, CUMBIAS Y PLATAFORMAS (14/05/14)

Chanquete ha muerto

En Chanquete, solo la verdad y nada más que la verdaz… Y es que somos gente falta, cortita, qué duda cabe. Pero, a falta de una explicación mejor, escucha y verás como los borrachos y los niños siempre dicen la verdad… Y nosotros paparruchadas.

A diferencia de otros podcast, no usaremos este espacio para explicaros de qué va el programo. Tú ponlo, a poder ser delante de otras personas. Si no las conoces, mejor.
Y mira sus caras atentamente.
Verás que en algún momento, sus ojos muestran el mismo desamparo que los de nuestras madres. Ahí es cuando tienes que recordarles su suerte, ya que ninguno de los dos miembros de este programa tienen intención alguna de ir a su casa a comer el domingo.

Moraleja: la vida es parcialmente maravillosa. Y que te escuches el programa, copón.

Related Posts

1 Comment

  • Avatar chico casio saliendo de depresiones varias on 16 mayo 2014

    joder troncos como mola el programa, ese lexico to guapo ahí.

    Jo como mola cuando decis el programa de los enanicos ja ja ja

    Que fuerte el tema de Mariano. El de la Marisol que bonico y que pena eso si que sea mentira.

    Lo de plataforma por cataluña, es un poco raro, los actores terminan haciendose arabes no pillo el mensaje, creo que quiere decir que con ellos nos haremos moros. Menuda reinterpretación cultural tienen estos.

    Lo de ver marcianos me mola igual puedes conocer nuevas culturas, en esos temas ya se sabe o te abduce un marciano o satanas te hace guarreria española.

    Un tema del Manoperro habtría triunfao….

Comments are closed