Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE HA MUERTO – 20N: WILLOW, ¡PRESENTE!!!

Chanquete ha muerto

Bienvenidxs, leidis an yentelmen! Tras una semana de ausencia en el éter en diferido, volvemos al Podcast con un programa lleno de vida, arte y esplendor (geométrico).

Para empezar y sin que sirva de precedente, nos visitan el fabuloso Colectivo KK: para quien no sepa qué –o quién– es esto, simplemente decir que se trata de dos artistas plásticos que comparten amistad, lienzo, alopecia, depravación moral y negritud (tanto de indumentaria como actitudinal) y cuya imaginería malsana podéis chequear AQUÍ (altamente recomendado… más o menos).

Dicho esto, hoy en Chanquete nos centramos en el maravilloso tema de LOS FAMOSOS CONTRA EL ABORTO. Concretando: un lamentable grupúsculo de famosoides de tercera regional (salvando a Arturo Fernández, que –como siempre– brilla mucho y con luz propia) lanzan proclamas ultraderechistas en contra del aborto en uno de los ‘spots’ más delirantes, retorcidos y grasientos (si no el que más) de la historia de la publicidad. Incluimos AUDIO y COMENTARIO DESGRANADO. Canelita en rama, brodas.

Además, LOS JIPIYOYAS se las ven de cara con los muchachos de ESPLENDOR GEOMÉTRICO, mezclamos a SUICIDE con JOSE LUÍS PERALES y, cómo no, damos buena cuenta de la efeméride que nos toca por fecha: 20N, día del trágico fallecimiento de WILLOW, el enano que iba con Madmartigan y que, gracias a su gallardía quasiinfinita y sus dotes para nadar y guardar la ropa at the same time, le robó el nombre a la niña que originalmente se llamaba WILLOW, inauguró pantanos a espuertas y, lo más importante, logró sacar a EXPAÑAH del incipiente travestismo goloso que por aquel entonces inundaba cada puerto de la penínsiula –independientemente si era de mar o de montaña– en busca de marineros turcos (o no), aguerridos, venéreos y de pantalón holgado que pudieran propiciar a quien lo pidiera (republicanos, en su mayoría) un espadazo entre pecho y espalda.

WILLOW, PRESENTE!!!!

Lo siento, Paloma: hago lo que puedo. Y en el fondo, la culpa es tuya. Por cierto, si lees esto… DIME ALGO!!!

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (238)

Related Posts

1 Comment

  • palomiti on noviembre 25, 2013

    yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaah! te vigilo deesde asia ! ke lo sepas! no rompas el programa antes de ke llegue yo! este os ha kedado bonito! un poco loco pero bonito! un acierto haber traido a los kk! lastima ke no haya podido estar allli para hacer de las mias! jejjejeje! abrazoooos! xopeds

Comments are closed