Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – 07/05/2014

Chanquete ha muerto

Una semana más, vuestro magazine de lo absurdo se las apaña para traeros de cara el culo del mundo. Hoy, entre otras perlas, hablamos del Kukusklaner pillado in fraganti con un travesti negro.  A pesar que, según contó oficialmente, «la idea era contratarlo para darle una paliza, así en plan trampa», pero –magias ocultas de la vida, fíjate tú– «una cosa llevó a la otra»; acabando así, como el que no quiere la cosa, cabalgando juntos hacia el crepúsculo. Ambos de la mano, piel con piel, como buenos hermanos. Precioso.

Y más, mucha más mandanga de primera calidad aquí, en Chanquete Vive la Primavera con su correspondiente astenia.

Estáte por tu madre, chachx.

Related Posts

3 Comments

  • Avatar Audens on 9 mayo 2014

    Buenas, maestros del chanqueteo extremo (y posiblemente anal)

    Quiero matizaros la información que disteis sobre el nuevo «deporte» español: la esgrima histórica

    a) No es tan de yonko como parece. Yo he practicado durante unos dos años la historia esta y no es tan loco como parece

    b) Es un arte marcial. Como el judo, el karate, la kung-fu-sión o el dejà-fu.

    Aviso ahora voy a soltar un tostón, si queréis pasar al siguiente tema, por mí bien.

    Con la irrupción de las armas de fuego, el auge de los ejércitos estatales (de los reyes) en detrimento del ejército feudal o privado (los bandoleros), poco a poco el arte marcial más extendido en Europa, la esgrima (y en general la lucha con alguna arma de mano) fue cayendo en el olvido hasta convertirse en la pijada sosa y estúpida que es la esgrima DEPORTIVA. Recalco esto. El caso es que unos cuantos colgados han dedicado sus buenos años ha reconstruir la esgrima que se practicaba en tiempos pasados, principalmente a partir de manuales o tratados de dicha arte marcial. Aunque no lo parezca, hay un huevo, el más antiguo del s. XIII. Claro, eso conlleva el usar las espadas adecuadas y las protecciones adecuadas (menos de las que parece, pero aún así…). El caso, es un ejercicio de reconstrucción histórica. Y una frikada también, para qué engañaros.

    c) Soltado ya el tocho, más tralla. No es un deporte. Esto es importante. Se lucha, no se hacen puntitos a ver quién tiene más toques en una puta ronda. Repito, a efectos prácticos, es el mismo asunto que un gimnasio de tae-kwon-do, por ejemplo, pero sin el rollo zen. Con espadas, eso sí. Y Repito, no tiene nada que ver con la esgrima deportiva que es un deporte, valga la redundancia.

    d) En realidad, se practican diversas ramas de esgrima. Distintas épocas, se podría decir. Cuando iba yo, hace ya más de cinco años, había mano y media (espada típica del s. XV, de 1’20 m de longitud, se tiene que esgrimir a dos manos) y ropera (la espada típica de los sS. XVI y especialmente XVII, longitud de 1 m aprox., empuñadura de cazoleta; vamos, las espadas de los Mosqueteros o del capitán Alatriste). Ya cuando me fui también empezaron a dar clases de espada larga (la típica espada medieval, sobre el metro también de largo, se empuña a una mano mayoritariamente) y rodela (escudo pequeño y redondo, muy maniobrable), una disciplina común a lo largo y ancho de la Edad Media, Y también antes y después.

    Y poco más que añadir. La verdad, yo me lo pasé de puta madre el tiempo que lo hice aquí en Barna (si queréis ir a cotillear os puedo dar más info),
    aunque siempre hay alguno colgao, Y es un pozo sin fondo para el dinero, si te descuidas. Es fácil acabar teniendo una pared llena de espadas. Bueno, es fácil para quien tiene pasta, en todo caso.

    Ahí lo dejo. Si queréis saber más, no dudéis en pedir por esa boquita. Y si queréis insultarme, tampoco dudéis, pero hacédmelo bonico, en la radio, que así me hará más ilusión.

    Un saludo. O no

  • Avatar El chico casio clásico on 9 mayo 2014

    Pues que quieren que les diga, la violencia de genero se debe a que la gente se empeña en vivir con gente de otro genero, yo lo voy teniendo claro lo mejor es tener amigos de tu mismo genero o estar solo… Las personas del otro genero solo traen problemas. Aunque ayer por ejemplo quede con una chica y me divertí la verdad pero eso solo fue un puñetero espejismo.

    Pues yo me quiero suicidar ya, creo que la mejor forma de morir es con el monóxido de carbono de los coches.

    Caudillo o carrero? Pues yo me iré con la pena de no poder hacer un grupo que se llame los Dodge 3700 GT.

    El matrimonio homosexual, es bueno par el estado hegeliano. No apoyo cosas que van en dirección opuesta a mi causa.

    Vaya con los ceniceros de barro yo en los 80 cuando se presentaba ante un futuro sin sordido y desolador también los hacía. Entonces fumar estaba bien visto.
    Cuando era pequeño jugaba a eso del Twister ® pero poco vengo de una familia con problemas y esa es una de las herencias que he recibido.

    Somos células en descomposición, nos pudrimos hasta la muerte… Las ratas son animales del inframundo.

    Ahora pongo un clásico musical de Xpaña, con el cual nos incitan de manera sórdida (ja ja ja) a los hombres hacia el sexo femenino.

    https://www.youtube.com/watch?v=UpMZRNqxq2Q&feature=kp

  • Avatar chico casio estándar on 10 mayo 2014

    ░░░░░░░░░░░░▄▄░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░░█░░█░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░░█░░░█░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░░░░░░░█░░░░█░░░░░░░░░░░░░░
    ███████▄▄█░░░░░██████▄░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░Buen
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░Programo
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░
    ▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█░░░░░░░░
    ██████▀░░░░▀▀██████▀░░░░░░░░░

Comments are closed