Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE HA MUERTO – 06/11/13

Chanquete ha muerto

En el programa de hoy, Doctor Chanquete aprovecha que El Paloma está de viaje por Camboya para poner la música que nunca puede poner… Como un niñato malcriado cuyos papis se han ido de fin de semana y aprovecha para montar una fiesta temática en su madafackin’ duplex del eixample.
Temas de Das Kabinette, Death in June, Boyd Rice, Madchild, The Housemartins… Y, cómo no, Fernando Esteso. Todo sumamente excelsior.

Además, también se comenta la nueva ocupación de Froilán of All Saints, el primogénito díscolo, que empieza a manifestar públicamente que por sus venas, además de ponzoñosa sangre real, también le corre el canallismo pro de su santo padre. De mear y no echar gota!!!

Related Posts

2 Comments

  • Avatar chicocasio on 8 noviembre 2013

    Hola, a mi la música que has puesto en un 97% me parece interesante y entretenida. Muchos de esos géneros no los conocía.

  • Avatar chicocasio on 11 noviembre 2013

    Saludos nihilistas Riot y Paloma.

    El día 13 noviembre (el miércoles) se cumplen 21 años de la desaparición de las niñas de Alcácer, un crimen que algunos pensamos que no fue resuelto. Se me ocurrio que igual puedes poner Major Tom de Peter Schilling http://www.youtube.com/watch?v=N1Hs2AQwDgA . El motivo de esta canción en particular es que Toñi una de las niñas la pidió en una radio un día antes de desaparecer (12/11/92) dedicándosela a sus amigas y creo que sería un gesto bastante chulo ponerla para recordarlas en esa fecha.

    Muchos abrazos.

Comments are closed