Del 104.5FM a donde tu quieras
Radio Bronka
Radio Bronka

CHANQUETE ESPECIAL VIAJES: SALOU AS FUCK (03/04/2013)

Chanquete ha muerto

En CHANQUETE HA MUERTO sabemos lo que os gusta, lo que os hace vibrar, lo que estáis pidiendo! Pero como somos unos inútiles funcionales, no podemos dar más de lo habitual (que es más bien poco). No obstante, henos aquí con un NUEVO ESPECIAL MONGOGRÁFICO! Hoy, aprovechando la coyuntura de la SS (Semana Santa) os hablamos de viajes. Españoles en el mundo, el mundo en España, trucos para convertir vuestro viaje de placer en un infierno de tres pares… Y, sobretodo, hablamos de SALOUFEST, una de las fiestas más hermosas y producentes de todo el país, ubicada (cómo no) en esa punta de lanza cultural y sociológicamente pionera que es SALOU.

DEMENCIA POR LOS POROS, AMIGOS!

Related Posts

4 Comments

  • Avatar ChicoCasio on 4 abril 2013

    ¡Buen programa!, el tema vacacional en estas fiestas de SS(Semana Santa) son siempre actuales.
    Este programa me ha permitido acercarme gracias a vosotros a lugares lejanos para mi como Londres, Salou y como no Benidorm (Sinfonía de una ciudad).
    Me llamo poderosamente la atención la existencia de jóvenes ibéricos con bombers alpha, las cuales como han apuntado ya creía extintas. Por suerte en mi fondo de armario tengo 3, la verde, la negra y la de camuflaje urbano, con las cuales creo que iré a la moda por los museos mas selectos del planeta.
    Muy mal las pintas o birras a 6 € aquí con 2 chupiticos te las llevas al baño o a las moticos, también me llamo la atención los «maricas del pick up» con el postadolescente traumatizado.

    También me gusto la parte de Salou, que viene a ser la cara de Ingleses por España o por Salou, que no sé ni donde esta. Pero me infundo mucha tranquilidad saber que estos jóvenes (5 mil )están guiados por 30 expertos monitores.

    Acertada fue la serie cívico cultural «Mantén limpia España», que no se porque el titulo de la serie de anuncios me recuerda a El día de la Bestia.

    No creo que los coreanos, tengan usb en sus botones, yo creo que van por puerto serie.

    Aunque no es una noticia ni remotamente comparable con la de la pistola de semen, de hecho no es ni una noticia… es un articulo hecho fuera de la península, que me hizo sospechar que Rajoy ha muerto, y por afinidad con el nombre de vuestro programa y por meros indicios, puesto que este individuo llamado presidente solo aparece en plasmas…. os pongo el enlace donde aparece de cuerpo presente Rajoy en un féretro… he querido compartirlo, aunque no tenga un mojón de valor y no sepa muy bien la razón que me lleva a mostrar tal chorrada.
    http://politicadelalma.blogspot.com.es/2012/09/rajoy-es-un-muerto-viviente-y-espana.html

    Un saludo desde el inframundo y decir que como pega solo puedo decir que se hizo corto el programa.

  • Avatar ChicoCasio on 4 abril 2013

    Bueno que se me hizo corto porque se me paso el tiempo volando….

  • Avatar Chanquete ha muerto on 5 abril 2013

    Señor Casio! gracias miles por los comentarios, ruborizados nos hallamos! Y cuenta con que la noticia de zombie-Rajoy va directa a la próxima edición del programo… Una noticia mojonera, falaz, chorradesca… SIMPLEMENTE PERFECTA.

    MIL ABRAZOS!

  • Avatar ChicoCasio on 5 abril 2013

    Thanks señores, son muy accesibles lo cual es muy de agredecer. Estoy seguro que van hacer brillar esa noticia, con sus comentarios. Lo que me llamo la atención del articulo es el fotomontaje del Zombie-Rajoy.
    ¡MIL ABRAZOS y de nuevo vuelvo a ser redundante muchas gracias y estaré muy pendiente de su próximo programa, que seguro me sorprende!

Comments are closed