Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE especial ANA CASHTILLO: ECCE HOMO EN VERSIÓN… ¿FEMENINA?

Chanquete ha muerto

Hoy, primer CHANQUETE tras la miasma del 9N, hacemos un concienzudo escrutinio de lo más trascentental de la jornada… de lo que, tras mucho calibrarlo por activa y pashivah, sonsacamos un único tema A COMENTAR. No fue el único, no. Pero, bajo nuestro punto de vista habitual, fue sin duda… el más capital.

Hoy, amigxs de lo absurdo e inmisericorde, hablamos enteramente de ANA CASHTILLO, alcaldable de Demogracia Nazzional en Kardadios y –damos fe de ello–, sin duda UNA MUJER CON GRANDES PROBLEMAS.

Problemas, sí.
Pero no derivados de su exótica opción política o de sus tremebundas ambiciones en esta vida antes de la siguiente reencarnación. No. Hoy, en Chanquete, descubrimos en toda su desnudez a una mujer con… con… Vamos, con otros problemas.

Además, sobredosis de caspa y demencia festiva en los hablituales niveles de desbarramiento chanquetero. Ah, sin olvidar una fabulosísima e irrechazable propuesta para vuestras próxima salidita a las afueras…

Escucha y llora.

__________________________________

Nota importante!: si quieres disfrutar aún más de este esperpento radiofónico, consulta nuestro blog (con todos los videos mencionados y re-comentados) CLICKANDO AQUÍ MISHMITOU.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (271)

Related Posts