Chanquete ha muerto
Chanquete ha muerto

CHANQUETE´S MOBILE-CHOPPED ANGUSTIAS INTO DA METADATA ENTOCHATED BY LA ESCUADRA (COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA)

Chanquete ha muerto

En pleno Mobile-chopped Barcelona Angustias, en Chanquete nos planteamos QUAN FELICES, ADECUADAS, CONVENIENTES Y ECONÓMICAMENTE SOLVENTES vienen a ser esas “grandes buenas nuevas” por las que medio mundo (literalmente) está volviendo la vista hacia nuestra querida ciudad Karcelona.

¿Metadatos? ¿Configuración de perfiles activos? ¿Espionaje gubernamental indiscriminado? ¿Boundless Informant? ¿Tu santa madre en los archivos del CNI, el Pentágono y la IT-CROWD del Vaticano? Oooh yesssss sir, I will… que decían lxs CRASS.

Además, todo lo habitual (o no) dentro de vuestro Magazine del Absurdo favorito de los miércoles EN RADIO BRONKA 104.5fm.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download (300)

Related Posts

2 Comments

  • Anal-fabeto69 on marzo 5, 2015

    Sin guifi, sin Handroiz de Gugle, sin Guasap y sin Móbil se vive mejor, ahora estas localizable y rastreable to el día, es como si nos ponen un chip en el cuerpesito.

    Propongo utilizar la propia ternolojia para destruirla, como si fuese un canser. PODEMOS utilizar el aircrack-ng para impedir las conesione guifis.

    El Ahífon sirve para llamar y tener un estatus sosial superior a la media.

    Los metadatos son la polla, cuando yo era jobensito resulta que los descubri, mandan tus mierdas por to el internes, para que no se pierdan los datillos por varios caminos, que a saber quien ve tol rollito, no tengo ganas de avlar de esto, pues no recuerdo bien.

    Los datos acaban en empresas, que en un futuro compraran los nazbol, los nacis, los sosialistas, el partido copular o cualquier colestivo loco que piense implantar un sistema ideologíco que nesesite limpial Espancña.

    Pienso (en realidad no) que to lo que es gratis, es porque tu eres el produsto, o sea te van a sacar to la informasión, o te van a meter publisidad.

    La democrasia funsiona… de hecho la inbentaron los de Hatenas y desde que nazio era un mal sistema politiko sosial..

    Recomiendo leher: la cara oculta de google.

  • Anal-fabeto69 on marzo 11, 2015

    el señor google a comprado una empresa de inteligencia artificial, teniendo ya empresas de robótica, es bastante probable que en 5 años, nos introduzcan robocops por la calle y maquinas con inteligensia artifisial que influenciadas por las tendencias de google nos digan lo que tenemos que pensar y hacer, porque toda la gente en general espera la solución a sus problemas de un líder to guapo.

Comments are closed